Al estilo de Búsqueda implacable, la actriz Cecilia Suárez protagonista de La casa de las flores (aka Paulina de la Mora), envía una clara amenaza de muerte por teléfono en el primer teaser de la segunda temporada. Y si viste la primera, pues sabrás se trata de Diego, interpretado por Juan Pablo Medina.

Seguramente recuerdas cuando Diego — ex novio de Julián De la Mora— y abogado de la familia, les roba el poco dinero que tenían tras la tragedia social y económica de tener al papá de la familia en la cárcel, y con el hashtag #DiegoRatero, la cuenta de Twitter oficial de la serie compartió el breve video junto a la leyenda “No existe algo más peligroso que una de la Mora traicionada”. Al reproducirlo, se escucha una amenaza con la peculiar manera de hablar de Paulina — esa que a todos nos hace reír. Asimismo, el director Manolo Caro compartió el video en sus redes sociales aclarando que “nadie se mete con los De la Mora”.

La segunda entrega retomará la historia de unos De la Mora que han dejado de ser socialmente la “familia perfecta” y deberán aprender a convivir para recuperar su legado.

“No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros, tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio, te voy a encontrar y te voy a matar”, dice una Paulina muy molesta.

La anticipada segunda parte estará disponible en Netflix a finales de año y, ¡ya queremos verla!

View this post on Instagram

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

 

*IMAGEN: Film Still La casa de las flores