Los cuentos de hadas nunca han sido lo que parecen, pues “Érase una vez…pero ya no” es una serie musical española dirigida por el mexicano Manolo Caro. La serie renueva la manera en la que nos han mostrado los cuentos de hadas.

Una serie llena de ironía y humor llega a una de las plataformas más fuertes de la industria del cine, Netflix el 11 de marzo de este año.

Grandes personalidades reconocidas en la industria como Rossy de Palma y Sebastian Yatra formarán parte de un increíble elenco, generando una gran expectativa además de ser la primera serie en la que el cantante colombiano participará como actor.

La serie dirigida por Manolo Caro, Érase una vez... pero ya no
La serie dirigida por Manolo Caro, Érase una vez… pero ya no

 El elenco estará conformado por artistas internacionales como:  las cantantes españolas, Mónica Maranillo y Nia Correia, Asier Etxeandia quien participó en la serie Sky Rojo, Mariola Fuentes en Alguien tiene que morir, Itziar Castro  de Vis a Vis, Daniela Vega en Una mujer fantástica y la mexicana Mariana Treviño protagonista de Club de Cuervos.

Fue en noviembre de 2020, cuando la empresa de entretenimiento estadounidense anunció el inicio del rodaje de su primera serie musical en España. El director Manolo Caro colabora una vez más junto con Netflix después sus exitosas apariciones en La casa de las Flores  y  ahora renueva los cuentos que siempre tuvieron una línea.

Esta increíble y divertida historia, narra la historia de un amor frustrado durante el medievo, que además está bajo un hechizo que se debe romper sobre los amantes y el pueblo en el que viven. Deberán encontrarse en otra vida porque solo de esa forma podrán romper con el hechizo que fue lanzado. A esto se aúnan dos turistas a la ciudad y ellos podrían poner en riesgo la frágil oportunidad que tienen para romper el encanto.

Mientras la historia se desarrolla, clásicos del pop español y latino y rock complementarán la trama pasando del amor al desamor. Caro trata de romper con los estereotipos marcados sobre lo que el amor trata y como se nos han inculcado los cuentos de hadas conectando con los diálogos y la música este mensaje.

Rossy de Palma en Érase una vez... pero ya no, Netflix
Rossy de Palma en Érase una vez… pero ya no, Netflix