La empresaria Kylie Jenner sigue demostrando que tiene una gran visión de negocios en el mundo empresarial. Esta visión la llevó a tomar una difícil decisión: vender más de la mitad de Kylie Cosmetics. Ahora, la famosa multinacional Coty es la dueña del 51% del aclamado imperio de cosméticos.

Con el 49% de las acciones la menor del clan Kardashian-Jenner seguirá al frente de la parte creativa de su empresa, así como de la comunicación institucional, para asegurarse que esa identidad que ella ha respaldado e ingeniado personalmente desde el principio, perdure. Sin embargo, la experiencia de Coty permitirá que la firma estadounidense amplíe su mercado a otras partes del mundo, dejando aún más ganancias para ella. Es así como la multimillonaria más joven del mundo ha sumado 600 millones de dólares más a su cuenta tras esta transacción. 

“Kylie es un icono de la moda actual, con un increíble sentido para entender al consumidor de belleza, y creemos en el gran potencial de construir una marca global de belleza juntos”, dijo en un comunicado Peter Harf, presidente de la junta en CotyJenner, por su parte, dijo que esta oportunidad le permitirá enfocarse en desarrollar nuevos productos y mantenerse en contacto con sus fans, mientras que Coty aporta toda su experiencia para convertir a su “primer bebé” en una marca internacional. 

La hija menor de Kris y Caitlyn Jenner fundó su imperio hace cuatro años, en 2015, cuando apenas tenía 18 años. Ahora, a sus 22 años, está lista para expandir sus ideas y sus productos a todo el mundo, y competir con marcas de cosméticos llenas de renombre e historia. ¡Bravo, Kylie!

*IMAGEN: Getty Images