Pasadas las fiestas de fin de año, Kylie Jenner ha regresado a trabajar. La empresaria se encuentra desarrollando los productos de edición limitada que lanzará para el Día de San Valentín y esta vez lo está haciendo junto a una colaboradora muy especial: su hija Stormi Webster, de tan solo 2 años de edad.

Así lo anunció la menor del clan Kardashian-Jenner en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde se aprecia a Stormi frente a los materiales de lo que será Kylie Cosmetics Valentines Day Collection 2020. Y junto a la tierna foto que ya tiene más de 160 mil likes, escribió: “La primera colaboración de Kylie Cosmetics 2020 será muy pronto”. 

View this post on Instagram

coming soon.. ☺️💜🦋

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

De entrada sabemos que una paleta de sombras se llamará como la pequeña  y la imagen visual de esta colección tendrá mariposas, insecto que tanto le gusta a la primogénita de Kylie, pero esperamos pronto tener más detalles, como la fecha de lanzamiento.

Webster nació en la cuna de los productos de belleza y está rodeada de guapas mujeres que los usan todo el tiempo, así que es normal desde pequeña sienta curiosidad y empatía por ellos. Como pudimos apreciar en un video publicado por Jenner el 14 de diciembre, Stormi ya practica frente al espejo el uso de los maquillajes y labiales que produce su famosa madre.

Luego de la adquisición de Kylie Cosmetics por parte de la multinacional Coty, estamos seguras de que esta colaboración será todo un éxito. 

*IMAGEN: Getty Images