Los rumores de un romance entre Kylie Jenner y el rapero canadiense, Drake, han estado presentes desde la fiesta de cumpleaños número 33 del cantante. Esto tras la reciente separación de Jenner y el papá de Stormi Webster, Travis Scott.

Si bien no hay nada formal, sus amigos aseguran que su relación está lejos de ser únicamente amistosa, pues la química que hay entre ellos se puede ver cuando están juntos. Además el coqueteo entre estos dos no solo fue de una noche, una fuente cercana reveló que últimamente han estado pasando tiempo juntos.

Sin olvidar que Kylie asistió a la fiesta de Halloween de Drake, la cual fue el mismo día que la fiesta de cumpleaños/Halloween que Kendall dio por su cumpleaños 24. Por supuesto, Jenner acompañó a su hermana mayor en su celebración, pero más tarde fue al evento del rapero en Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie y Drake han sido amigos desde hace mucho tiempo, pues el cantante de 33 años es muy cercano a la familia Kardashian-Jenner. Incluso ha sido invitado a la famosa fiesta de Navidad que Kris Jenner ofrece cada año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero, ¿quién dice que una buena amistad no se puede transformar en un romance? Si alguien tiene experiencia en este terreno es Drake por su inolvidable historia con Rihanna.

Y si esto no ha sido suficientemente convincente para sospechar que algo pasa entre estos dos famosos, otro amigo cercano de ambos declaró que han estado saliendo en plan romántico desde que la estrella de reality se separó de Travis Scott.

Podemos suponer que Kylie está disfrutando de su soltería, pero, ¿qué pensará su ex de esta posible relación? Recordemos que Travis y el artista canadiense han colaborado más de una vez y hasta donde sabemos llevan una amistosa relación.

Tal vez él prefiere creer en esta otra fuente cercana que asegura que la dueña de Kylie Cosmetics y el rapero solo son muy buenos amigos. Pero, seamos sinceros, las señales apuntan en otra dirección.

Son muchas las cosas en común que tiene esta pareja, el mismo círculo de amigos, viven en el mismo vecindario y ambos son padres solteros. ¿Qué más pueden pedir? Nosotros los shippeamos definitivamente.