Todos sabemos que a Kylie Jenner le gustan las excentricidades. Nunca se ha mostrado como una persona ecológica y muy preocupada por el cambio climático. Pero cuando la cuenta de Twitter @CelebJets publicó las rutas del jet privado de Kylie y las redes sociales se incendiaron.

El martes pasado, Kylie voló de voló de Camarillo California a Van Nuys, California. Sería un viaje de 45 minutos, pero solo le tomó 3 minutos, dijo la cuenta en su publicación.

Y los ambientalistas enfurecieron. ¿Cómo es posible que tome un avión para trasladarse cuando podría usar un auto? Bueno, Kylie puede.

Luego la página aclaró que el tiempo de vuelo acabó siendo de 17 minutos, pero era demasiado tarde para ayudar a la millonaria y empresaria de cosméticos.

Un usuario dijo: “No puedo esperar a que Kylie Jenner empiece a compartir fotos en sus historias sobre cómo cuida al planeta mientras está haciendo más daño que cualquiera de nosotras con sus vuelos de tres minutos”.

Otro usuario no quiso quedarse atrás: “Cada que mi popote ecológico se deshace dentro de mi bebida, pienso en que Kylie Jenner usa su avión para un vuelo de tres minutos y me pongo muy enojada”. Entre miles de comentarios más.

Pero Ky, a los 3 días del vuelo, publicó una foto en su Instagram donde se podía ver con su pareja Travis Scott en medio de dos aviones privados en lo que parecía ser un hangar.

“¿Quieres tomar el mío o el tuyo?”, dijo en la descripción. Haciendo alarde de sus lujosas formas de trasladarse. ¿Qué más podía hacer? Ella tiene un avión, queridos

 

.