Por Alejandra Olmedo

Halloween está casi por llegar y con él los increíbles espíritus espeluznantes de la temporada son algo que muchos esperan, en especial si proviene de una celebridad como Kylie Jenner. A pesar de que su fiesta anual de Halloween está fuera del radar por a la pandemia, Kylie no ha defraudado a los amantes de la temporada al adornar cada detalle de su mansión en California.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie subió una serie de historias mostrando cada adorno y pieza única en su casa, desde velas en forma de arañas, brujas de tamaño real, paños de cocina con temática de Halloween hasta vajillas, incluidos bowls en forma de calabazas y fantasmas que se han llenado de dulces. En su cocina mostró las arañas más grandes que hemos visto colgando de las paredes y una variedad de modelos espeluznantes con temas de Halloween a lo largo de la encimera.

Pero lo que más impresionó y le dio el premio a las mejores spooky vibes del año, fue su jardín trasero, pues se encuentra repleto de luces naranjas. Sin duda un toque increíble que era de esperarse de la reina de las festividades. De igual forma, Kylie subió un tutorial de cocina con Stormi sobre decoración de galletas de Halloween en donde podemos ver la relación tan tierna de ambas. Sin duda alguna ya sea con adornos increíbles o disfraces de nuestros personajes favoritos, el All Hallows Eve es una época en la que la familia Kardashian-Jenner nos regalan fantasías espeluznantes y llenas de momentos estelares.

*IMAGEN: Instagram Kylie Jenner