La historia continúa. Luego de que Kylie Jenner y Travis Scott se separaran, se han desatado toda clase de teorías respecto a la razón de la ruptura: que si ella le fue infiel con su ex, Tyga, que si Travis fue el responsable de todo, que si se acabó el amor. Pero ahora ha trascendido la verdadera razón, pues la menor del clan Kardashian-Jenner quería agrandar la familia y tener un segundo bebé, mientras que el rapero no estuvo de acuerdo.

Tiene sentido que Kylie quisiera otro hijo cuando Stormi Webster tiene apenas un año ocho meses, pues es lo que se acostumbra en su familia. A excepción de Kendall —que no tiene hijos— y de Khloé que tiene solo una hija (True). Tanto su mamá Kris Jenner, como Kim y Kourtney Kardashian tienen hijos que se llevan poco tiempo entre ellos.

De acuerdo con el testimonio que una fuente cercana a la expareja dio a People, Kylie —de 22 años— está lista para ser madre por segunda vez, sin embargo, el cantante no se siente preparado aún. “Kylie tiene que ver con la vida familiar y realmente quiere un segundo bebé. Travis no está listo para darle todo lo que quiere”, dijo esta persona. “Kylie admira a Kim y realmente quiere lo que tiene con Kanye West”, añadió.

Este argumento sería el más poderoso como motivo de separación entre ellos, pues también coincide con las recientes declaraciones de Travis. “Afecta mucho cuando ves que dicen cosas falsas sobre ti y ves esas historias falsas que aseguran que yo he sido infiel. Simplemente, no son reales. La única verdad es que me estoy centrando en mi vida, música y familia”, escribió Travis en vía Instagram, negando toda infidelidad.

No sabemos con certeza si se trata de una separación definitiva, pero sí sabemos que él está enfocado temporalmente en su vida profesional y un segundo hijo le resultaría difícil en este momento. Dadas estas circunstancias, es posible que el par regrese luego de la nueva producción musical del rapero e incluso con todo y un embarazo, ¿no?

*IMAGEN: Getty Images