Kylie Jenner confirmó los rumores de que está embarazada de su segundo hijo, con un emotivo video que rompió Internet. Este segundo bebé también es hijo de Travis Scott, papá de Stormi Webster.

Los futuros papás dieron a conocer la noticia con un video compartido en la cuenta de Instagram de la empresaria, junto a un emoji de mujer embarazada y otro de un corazón. El video publicado apenas hace unas horas tiene ya 96 millones de reproducciones, y más de 260 mil comentarios de fans felicitando a la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.

El video muestra algunas íntimas imágenes familiares, desde el momento en que la prueba de embarazo arroja un resultado positivo, el momento en que se lo informan a Kriss Jenner, un par de consultas ginecológicas, y una cena con el resto de la familia.

“¿Qué pasa? ¿Estás embarazada?”, pregunta Kriss, mostrándose emocionada. “Stormi, vamos a tener un bebé. Este es uno de los días más felices de mi vida”, añade.

En el video también se puede apreciar la pancita ya un tanto crecida de Kylie, que recibe besos tanto de Stormi como de Travis.

Kendall Jenner comentó la publicación diciendo: “No puedo manejarlo”, mientras que Kim Kardashian escribió “¡Llorando!”. Kourtney Kardashian, por su parte, comentó: “Llorar esto es tan hermoso, mi bendita hermana ángel”, finalizando con un “Awwwww”, de Khloe Kardashian, y estos son tan solo 4 de los miles de comentarios de amigos, familiares y fans de la celebridad.

*IMAGEN: Instagram Kylie Jenner