Kylie Jenner acaba de ser nombrada la millonaria más joven en la lista de Forbes gracias a su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics.

Ayer, Forbes lanzó su lista anual de millonarios. Sí, los hombres que todo mundo conocemos como los más adinerados, estaban ahí, incluyendo al dueño de LVMH, Bernard Arnault y su familia. La heredera del imperio L’Oreal, Françoise Bettencourt-Meyers, es la primera mujer que aparece en la lista con la posición número 15. Sin embargo, la millonaria más joven aparece en el número 2,057 y es nada más y nada menos que Kylie Jenner.

Todos conocemos la historia de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner y cómo es que hizo su fortuna. Todo empezó con su obsesión por el maquillaje, lo que la llevó a crear los tan codiciados lip kits. De ahí, todo cayó en cascada y, luego de comercializar sus productos en línea, consiguió cerrar un trato con Ulta, una de las tiendas más grandes de cosméticos en Estados Unidos, para vender su marca.

Tal y como asegura la publicación, este trato incrementó sus ventas un 9% —lo que quiere decir $360 millones de dólares—. Su compañía está valuada, aproximadamente, en $900 millones de dólares, y todo lo agradece a sus fanáticos quienes esperan impacientemente cada lanzamiento de la beauty mogul.

Sin embargo, en los últimos meses, Kylie se ha visto comparada con Rihanna, quien inició su marca de belleza junto a LVMH bajo una idea de inclusión. También su hermana, Kim Kardashian ha tratado de destronarla, creando su propia línea la cual incluye perfumes. Pero el nombre de Jenner sigue retumbando y estando al frente del negocio.

Hace un par de años, Kim se posicionaba como la más adinerada del clan, seguida por su hermana menor Kylie. En cuanto a Kendall Jenner, gracias a su profesión se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo, quitándole la corona a Gisele Bündchen en 2017 y reafirmando su puesto en 2018.

Con todo esto seguro te preguntarás, “¿y Kris en dónde queda?” De acuerdo a Forbes, la mamá cobra el 10% de todas las ganancias de sus hijas bajo el concepto de relaciones públicas. Después de todo, es ella la mente maestra detrás de cada proyecto que sus hijas conciben y administran.

Larga vida al impero Kardashian-Jenner…

*IMAGEN: Getty Images