Al parecer, no existe rencor en sus corazones. La propietaria de Kylie Cosmetics, Kylie Jenner estuvo de fiesta en Las Vegas y la noche se extendió al grado de terminar cantando karaoke con su exnovio Tyga en un bar. El encuentro fue totalmente una coincidencia.

Tyga se encontraba en la “Ciudad del Pecado” por un concierto en el club nocturno JEWEL. Pero al terminar, decidió seguir la fiesta en las suites del club para caballeros Sapphire. Fue hasta el final que el rapero asistió al karaoke room para cantar junto a sus amigos y continuar con la diversión.

Minutos después llegó Kylie al mismo establecimiento acompañada de sus besties, sin su actual pareja Travis Scott, y se unieron a Tyga y sus amigos, pues se conocen entre todos. Aunque una fuente asegura a TMZ que Jenner dejó el lugar “temprano”, su grupo continúo la fiesta con el rapero hasta las cinco de la mañana. Otra fuente confirmó a Us Weekly que el trato fue amable y civilizado tras la disputa que hubo por la paternidad de Stormi —una buena noticia en el mundo de las celebrities que generalmente terminan sus relaciones en malas condiciones, como sus hermanas.

Kylie y Tyga mantuvieron una relación por 3 años, de 2014 a 2017 y fue a partir de ese año que la protagonistas de Keeping Up with the Kardashians empezó su relación con Travis Scott, con quien tuvo a su hija.

*IMAGEN: Getty Images