Cualquiera con conocimiento básico de la cultura pop actual, ubica perfectamente a la hermana más chica del clan Kardashian. La mega influencer, modelo y empresaria Kylie Jenner se ha posicionado como una de las celebridades más reconocidas en el mundo gracias a su extraordinaria visión —y seamos honestas, su envidiable estilo— que la ha catalogado como la mujer joven más rica del mundo.

Si normalmente estás atenta a las redes sociales de Jenner, habrás notado su falta de posts en la cuenta oficial de su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics. Durante varias semanas, una sola fotografía con la caption: something is coming, permaneció en Instagram hasta que poco a poco nos fue regalando más vistazos de este nuevo proyecto.

Al parecer, desde la integración de COTY —compañía americana de belleza— al equipo de Kylie Cosmetics, la imagen de la marca ha decidido dar un giro más consciente que seguramente complacerá hasta a los gen z más exigentes.

Kylie y COTY apuestan por nuevas y mejoradas fórmulas más limpias y completamente veganas, sin comprometer el rendimiento, la pigmentación y la duración de los productos. Creadas sin aceites animales, parabenos ni gluten y eliminando más de 1,600 otros ingredientes potencialmente dañinos e irritantes.

“Estoy muy orgullosa de relanzar Kylie Cosmetics con todas las nuevas fórmulas limpias y veganas”, dijo Jenner. “La innovación ha llegado muy lejos en los últimos años. Al crear esta línea, era muy importante para mí comprometerme a utilizar ingredientes limpios en todos los ámbitos, pero sin sacrificar nunca el rendimiento. Mi nuevo kit de labios tiene una duración de 8 horas y es muy cómodo. Todas mis nuevas fórmulas son increíbles. Estoy deseando que todo el mundo pruebe los nuevos productos”.

Este es el primer lanzamiento en el que Kylie Cosmetics estará disponible in-store en todo el mundo y en tiendas selectas como Harrods, Selfridges, Douglas, Mecca y Nordstrom.

El nuevo sitio web se lanzará el 15 de julio y será la primera vez que los compradores podrán comprar tanto Kylie Skin como Kylie Cosmetics en un solo lugar.

*IMAGEN: Instagram Kylie Cosmetics

thoughts?