Nadie está más feliz con la ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson, que el ex esposo de la empresaria, Ye West.

Luego de nueve meses de noviazgo, Kim y Pete anunciaron su separación el viernes 5 de agosto, y Ye no perdió la oportunidad para expresarse una vez más sobre Davidson, como lo ha hecho muchas veces antes.

El rapero de 45 años utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de la noticia, aunque más tarde borró la publicación, quedando su cuenta nuevamente sin ningún post. 

En la publicación sin subtítulos de Kanye, simplemente compartió un titular falso de The New York Times, que decía: “Skete Davidson muerto a los 28 años”. 

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación y así reacciona Ye West

En la supuesta portada del diario estadounidense, West abordó su enemistad en curso con Davidson, escribiendo: “Kid Cudi tenía la intención de jugar en el funeral pero temeroso de los tiradores de botellas”.

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación y así reacciona Ye West

Nuevamente soltera, Kim sigue en el proceso de divorcio de Ye y – según su abogada, Laura Wasser – los padres de cuatro hijos se llevan bien.

“Las partes se llevan bien y están en comunicación”, dijo Wasser. 

El próximo 14 de diciembre habrá otra audiencia para resolver los problemas del juicio de divorcio que hasta ahora no han sido resueltos, como la propiedad compartida, que ha sido un punto inflexible para ambas partes.

Mientras continúa el proceso de divorcio, Kim y Kanye se centran en la crianza compartida de North, de 9 años; Saint, de 6 años; Chicago, de 4 y Psalm, de 3. 

“Kim y Kanye han estado co-criando a sus hijos de una manera saludable últimamente. Las cosas son cordiales entre ellos. Ser un gran padre siempre ha sido muy importante para Kanye y su objetivo principal es mantener felices a sus hijos. Ha estado tratando de mantener las emociones intensas fuera de todo y concentrarse en lo que más le importa, que es cuidar a su familia”, dijo una fuente a Entertainment Tonigh.

Kim, quien solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio, fue declarada legalmente soltera en marzo.

Y para ese entonces ya estaba Pete en la vida de ella, por lo que Kanye se dedicó a atacarlo en cada oportunidad, como lo hizo con el videoclip de su canción Eazy.