El día de hoy, Kim Kardashian lanza su esperada línea de makeup KKW Beauty y los expertos ya están haciendo números. ¡Será cuestión de minutos!

La incógnita sobre cómo Kim Kardashian y su hermana menor, Kylie, podrían enfrentarse a duelo con sus líneas de makeup empezará a cobrar sus apuestas esta semana.

KKW Beauty sale el 21  de junio a la venta y los expertos auguran un éxito rotundo que se traduce en números. Cada uno de los kits de contouring que la señora West creó para conseguir su signature look está valuado en $48 dólares por unidad y se reporta que fueron fabricados 300 mil en la primer entrega.

La experiencia nos dejó muy claro que Kim es una experta en el factor sold out y si los números suceden como suponemos que lo harán, podrá amasar alrededor de $14 millones de dólares en minutos.

Al cuestionarla sobre esta nueva aventura en el mundo que la convirtió en beauty inspo, declaró:

 

“Soy más grande que Kylie, definitivamente tenemos una audiencia diferente”.

 

Sin embargo, estamos muy seguras de que su propuesta atraerá a aquellas que busquen completar el Kardashian look en labios y cara.

Ya sabes el proceso: quédate muy al pendiente de la hora de lanzamiento en el sitio oficial y prepárate para luchar con uñas y dientes (literalmente) por conseguir uno de sus kits.

*FOTO: Cortesía.