Kim Kardashian decidió que, además de los bikinis, las gorras serían su nuevo accesorio favorito del verano. Desde hace varias semanas, hemos visto a la empresaria lucir diferentes looks, pero siempre con una gorra en su cabeza. Demos un repaso.

Esto lo sabemos por las fotos que la dueña de SKIMS publica constantemente en sus redes sociales. La primera de ellas es del día 6 de julio, cuando pasó unos días de vacaciones en Roma, Italia. Además de haber visitado el Vaticano con su amiga Kate Moss, Kim publicó una serie de fotografías junto a los directores creativos de Versace y Balenciaga: Donatella Versace y Demna Gvasalia. En esas fotos vemos a Kim con un escotado vestido color uva, una torera roja, tacones negros y una gorra que dice Sci-Fi Fantasy. 

Un día después, el 7 de julio, Kim compartió otra serie de fotografías con un mini vestido con estampado de cerezas, unos tacones en color café, y una gorra verde militar con el estampado de una hoja de marihuana.

Unos días después, el 12 de julio, la madre de 4 hijos compartió una serie de candentes fotografías con un bikini en color verde, una botella de tequila reposado 818 – marca de tequila propiedad de su hermana, Kendall Jenner – y una gorra promocional de la tequilera. “Hermana solidaria”, escribió Kardashian en la publicación.

En una de las publicaciones más recientes, Kim posa de manera sexy en la playa, vistiendo un mini bikini nude, y esta vez, un sombrero del mismo color. “De regreso a mi isla favorita”, escribió Kardashian.

Además de protegerse del sol y lucir un estilo propio, todos los modelos de gorras low-cost que ha usado la integrante del clan Kardashian-Jenner, se han agotado.

¿Te unes a la tendencia?

*IMAGEN: Instagram Kim Kardashian