Gigi Hadid no pudo contener su ira, insultando a Kanye West sobre una publicación de Instagram que el rapero hizo para atacar a la editora de moda Gabriella Karefa-Johnson.

El conflicto ocurrió luego de qué la periodista de moda Gabriella Karefa-Johnson compartiera sus pensamientos sobre las polémicas camisetas de Yeezy con la leyenda White Lives Matter, que usó en el desfile de París.

En sus Instagram Stories, Gabriella publicó capturas de pantalla de mensajes que había compartido con amigos que tenían preocupación por West, y sus “mensajes de odio”.

Ye inmediatamente le respondió, publicando comentarios burlones sobre la editora. En publicaciones que desde entonces se han eliminado de su cuenta, West compartió fotos de Karefa-Johnson, incluida una en la que afirmó que Anna Wintour odiaría sus botas.

Pero afortunadamente tenemos los screenshots para enseñarte, así como la magistral respuesta de Gigi Hadid.

“Desearías tener un porcentaje de su intelecto. No tienes idea, jaja… Si en realidad hay un punto en cualquiera de tus m*rdas. Ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el “honor” de ser invitado a tu show evitara que alguien de su opinión? Lol. Eres un bully y un chiste”,  escribió Gigi, quien ha colaborado y es amiga cercana de Gabriella.

Gigi, además, agregó en su historia de Instagram que Karefa-Johnson es “una de las voces más importantes” en la industria de la moda y podría “enseñar a ese hombre vergonzoso”.

Gabriella, por su parte, compartió otra Instagram Storie discutiendo más a fondo su problema con el show de West, y escribió: “No hay excusa, no hay arte aquí. Lamento no haber dejado eso en claro, pensé que lo hice. Creo que si le preguntaras a Kanye, diría que hay arte, revolución y todas las cosas en esa camiseta”.

También calificó las camisetas de West de “increíblemente irresponsables y peligrosas” antes de pedirle a la gente que tenga gracia para quienes experimentaron el “trauma” en la sala donde mostró su colección.