La socialité Khloé Kardashian reaccionó a un tweet en el que se afirma que aunque ella odia a su ex, su bebé luce exactamente igual que él. El mensaje se compartió desde la cuenta @freakymarko, junto a una foto de su hija, True,  y otra de Tristan Thompson, expareja de Khloé.

La empresaria de 35 años escribió un tweet con una clara respuesta a esta insinuación: “¿Por qué habría de odiar a alguien que ayudó a crear a semejante ángel?”, y añadió, “Ella siempre se parecerá a su papá. ¡Es hermosa!”.

El tweet de DeMarko vino después de que Khloé dijera en un show de televisión que es “emocionante y un poco atemorizante ver crecer tan rápido a su hija frente a sus ojos”.

View this post on Instagram

Amen. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Kardashian dio a luz a su hija True en abril de 2018 luego de varios años de intentar embarazarse de Thompson y de otras exparejas. Tras tratamientos de fertilidad, dietas y esfuerzos para llevar una vida más saludable, finalmente la integrante del clan Kardashian logró su deseado embarazo.

Khloé aseguró en su tweet que las personas cometen errores y que ella no se desgastará odiando. “Estoy muy ocupada criando a mi hija”, añadió.

Khloé y Tristan estuvieron juntos desde 2016 y hasta febrero de este año, cuando el basquetbolista besó en una fiesta a la exmejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. 

La hermana menor de Khloé y toda la familia Kardashian-Jenner cortaron de inmediato los lazos con Woods, pese a que Jordyn era “todo para ella, la manta de seguridad” de Kylie, como aseguró en recientes declaraciones.