La socialité y modelo Kendall Jenner aprovechó la ocasión, para promocionar su tequila 818. Durante este fin de semana, en que se llevó a cabo el icónico festival Coachella.

Los negocios corren en el ADN de la familia Kardashian. Aparte del reality show “Keeping Up With The Kardashians” , pues prácticamente crecieron en la pantalla chica, todas cuentan con un side business.

Kim crea SKIMS, Khloé funda Good American LLC, Kourtney escribe en Poosh, Kylie produce su propia marca de maquillajes y ¿Kendall?

Cuando Kendall tenía 14 años de edad, descubrió su pasión. Con ayuda de Kris Jenner, su madre, en el 2009 se inscribió a “Wilhelmina Models”. Posteriormente es contratada por Forever 21 y en el 2012, aparece en la portada de la revista “American Cheerleader”.

En el 2014, Kendall adquirió mucha fama en su carrera como modelo. Cuando participó en un desfile de Alta Costura con Marc Jacobs, por primera vez. El mismo año caminó en la pasarela de Chanel, Balmain y Tommy Hilfiger, entre otros.

Un año después en el 2015, Kendall firmó un contrato con Calvin Klein Jeans. Convirtiéndose en la cara de la campaña #MyCalvins y la contrataron como un ángel de Victoria´s Secret.

En los años posteriores, Kendall participó en tantos anuncios, pasarelas y campañas publicitarias, que  era difícil no ver su cara en algún lugar.

En el 2018 declararon que Kendall Jenner, era la supermodelo mejor pagada del mundo. Hasta el día de hoy lo sigue siendo.

Ser modelo, no fue suficiente para Kendall ya que en mayo del año pasado, anunció el lanzamiento de su tequila llamado “818”.

El razonamiento detrás del nombre de éste, tiene un significado sumamente sentimental.

“818” es el código de área de Calabasas, donde creció y hasta el día de hoy viven las Kardashian.

Kendall Jenner comenta que había estado buscando el sabor perfecto del tequila y que después de 3 años lo encontró. Tiene 3 tipos; blanco ligero, reposado dulce y añejo.

México tiene regulaciones muy estrictas sobre la elaboración y el etiquetado de los productos nacionales.

Para poder llamar “tequila” a una bebida tiene que cumplir con ciertos requisitos. Incluyendo el punto de origen, las materias primas y los métodos de destilación. Kendall logró acertar cada uno de estos, el tequila está hecho de agave azul en una destilería de Jalisco.

¡Trabajamos en estrecha colaboración con fincas familiares locales en Jalisco, México, para traer el tequila más suave, natural y con el mejor sabor posible! -Kendall Jenner

El fin de semana pasado, Kendall Jenner organizó una fiesta para inaugurar el inicio de Coachella. La fiesta era de invitación y fue en La Quinta, California, el tequila 818 fue la bebida oficial del evento.

La modelo tiene más de 230 millones de seguidores en Instagram y utiliza la plataforma para promocionar su marca.

El fin de semana pasado subió una foto topless. Usando solamente la parte inferior de un bikini azul y sosteniendo una botella de tequila 818, en una alberca. En el mismo post Kendall comparte un video con un flotador con los números 818. Después una botella y una hielera del mismo número . En la última foto aparece la parte superior de un Airstream Bambi  la marca de caravanas americana, con el letrero “Come again soon, 818”.

Kendall Jenner posa topless, con tequila 818.

El día de hoy, Kendall subió otra serie de fotografías. En las que se ven varias celebridades en lo que parece ser la fiesta que organizó para dar a conocer su tequila.

Kendall Jenner posa topless, con tequila 818.
Fai Khadra
Kendall Jenner posa topless, con tequila 818.
Jaden Smith y Justin Bieber
Kendall Jenner posa topless, con tequila 818.
Harry Hudson
Kendall Jenner posa topless, con tequila 818.
Hailey Bieber y Kendall Jenner

Fotografías cortesía de Kendall Jenner, https://www.instagram.com/kendalljenner/.