El clan Kardashian-Jenner es de esas familias que tienen estrella, o más bien de esas que todo lo que tocan lo convierten en oro, y estamos seguros que esta noticia que acaba de anunciar Kendall Jenner va a ser todo un triunfo, como han sido las empresas de sus hermanas Kim y Kylie.

La modelo ha mantenido en secreto un gran proyecto que por fin ve la luz, y que tiene mucho que ver con nuestro país, ya que entra en el negocio del tequila lanzando su propia marca. Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, desvelando más información de este gran paso en su vida:

Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con mejor sabor … ¡creo que lo hemos logrado!

A sus apenas 25 años, nos sorprende muchísimo el tiempo que lleva gestando este proyecto llamado 818, pero más sorprende todavía que ya haya recibido varios premios mundiales, sin que nadie supiera quién está detrás, entre ellos el World Tequila Awards en las categorías de Mejor Tequila Resposado y Mejor Tequila Añejo. No se sabe todavía mucho de la marca, solo que 818 es su nombre, es un tequila 100% agave azul y elaborado artesanalmente en Jalisco, México, con un producción numerada como puede verse en la botella que ya aparece en el perfil de la cuenta oficial del nuevo tequila.

Las reacciones no se han hecho esperar, y la matriarca del clan, Kris Jenner, ya tuiteó felicitando a su hija con mucha emoción por este nuevo paso en su carrera.

Ahora solo falta probarlo…

*IMAGEN: Getty Images