¡Ah, las Kardashians! Esa única, pública y famosa familia llena de extrañas tradiciones. En uno de los momentos de esas costumbres que solo ellos entienden, Kendall Jenner decidió disfrazarse de su hermana menor, Kylie Jenner, para trollearla y grabar un video parodiando cómo se pinta los labios. La verdad es que es el resultado es muy divertido.

El momento fue transmitido en uno de los episodios de Keeping Up With the Kardashians, y Kendall lo compartió en su cuenta de Snapchat, lo que desató las risas infinitas de sus seguidores. En el video se aprecia a Kendall con una peluca color rosa y un atuendo azul, imitando a su hermana en uno de los episodios del reality. De una manera muy exagerada (y mal hecha), Kendall se pinta los labios “al estilo Kylie”, por supuesto con uno de los labiales de Kylie Cosmetics.

Luego del video, Kendall le marcó a Kylie por teléfono y en lugar de que la empresaria se molestara, la menor de las hermanas reaccionó con la mejor actitud. “Soy Kylie”, dijo Kendall. “Te ves linda como Kylie. Te ves increíble”, le respondió Kylie en su llamada vía FaceTime.

En el video se aprecia a otros integrantes del clan Kardashian-Jenner personificando a otros miembros de la familia. Kris Jenner, por ejemplo, se puso una peluca rubia para meterse en la piel de Khloé Kardashian, y Kourtney Kardashian imita perfectamente la forma de vestir de su hermana Kim Kardashian. Esta es una tradición que la familia más famosa de la televisión lleva a cabo año tras año en la víspera de Navidad, y ¡lo amamos! Nos regalan momentos muy graciosos. 

¿Lista para ver el video?

*IMAGEN: Getty Images