Jack y Rose, aka Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, salvan la vida de una enfermera con cáncer con una subasta que recaudó $1.35 millones de dólares.

Bien sabemos que cuando Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se unen, la magia es segura. Ahora el imparable dúo se unió para apoyar a una mujer con cáncer y recaudar los fondos necesarios para el tratamiento pertinente.

Todo comenzó a través de una campaña de GoFundMe que abrió Nuttall, una enfermera que fue diagnosticada con cáncer en los ovarios cuando estaba embarazada, y su madre Helen para juntar los recursos económicos y así poder financiar la medicación. Sin embargo, la vida de Nuttall cambió completamente cuando Kate Winslet se enteró de su caso.

A través de la fundación de Leonardo DiCaprio, el dúo subastó una cena con Jack y Rose en junio del año pasado, misma que recaudó la sorprendente cantidad de $1.35 millones de dólares.

El gesto fue hecho a través de un anonimato por parte de Winslet y DiCaprio —la única que conocía la verdadera identidad de esta persona secreta era la mamá de Nuttall, Helen.

Nutall agradeció el gesto a Kate Winslet a través de una llamada telefónica en el programa matutino inglés This Morning.

*IMAGEN: Getty Images