La ex novia de Johnny Depp, Kate Moss, testificó en el estrado a favor del actor, durante el mediático juicio Depp vs Heard que enfrenta contra su ex esposa Amber Heard.

La supermodelo de 48 años, que fue novia del actor de 1994 a 1998, es la primera testigo en ser llamada al estrado virtualmente, desde Inglaterra.

Moss se presentó este miércoles 25 de mayo para reafirmar lo que ya ha dicho en el pasado: que el actor “nunca ha sido agresivo con ella, ni la ha empujado por las escaleras”. 

Kate Moss, quien apareció en pantalla por menos de tres minutos, aseguró que no fueron ciertas las palabras de Amber, cuando dijo en el estrado que supo de un rumor de que Depp había empujado a Moss por las escaleras.

Ella dijo que, cuando eran novios, estuvieron de viaje en Jamaica y que en un momento hubo una tormenta que provocó que Moss se cayera por unas escaleras, lesionándose la espalda.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo y había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo Moss. 

“Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, añadió.

El abogado de Depp le preguntó directamente a Kate Moss si Depp alguna vez la había empujado por las escaleras durante el curso de su relación.

“No. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, testificó Moss.

La modelo no fue interrogada por el equipo legal de Heard.

Kate Moss testifica a favor de Johnny Depp en juicio contra Amber Heard

La versión de Amber Heard

Su declaración del 17 de mayo vino después de que su hermana, Whitney Heard Henriquez, fuera llamada al estrado para declarar a favor de la actriz.

“Él viene detrás de mí, me golpea en la espalda. Escucho a Amber gritar, ‘no le pegues a mi maldita hermana’. Ella le lanza golpes, le da uno”, dijo Henriquez. 

“En ese momento, Johnny ya había agarrado a Amber por el cabello con una mano y la golpeaba repetidamente en la cara con la otra”, añadió.

Entonces, durante el turno de Amber, la actriz dijo: “Mi hermana estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera, estaba de espaldas a la escalera y Johnny se lanzó hacia ella”.

“No lo dudó ni un segundo, instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras“, agregó.

Esta no fue la primera vez que Amber habla de dicho episodio. En julio de 2020, cuando Depp se enfrentaba al periódico The Sun, la actriz dijo que el actor agredió a Kate Moss cuando estaban en una relación.

“Escuché un rumor de dos personas, decían que él empujó a su ex novia Kate Moss por las escaleras”, dijo en aquel momento.

Este juicio por difamación en el que Johnny Depp demandó a Amber Heard por $50 millones y ella lo contrademandó por $100 millones de dólares, se encuentra en su sexta y última semana, desde el juzgado del condado de Fairfax, en Virginia.