La nieta política de la reina Elizabeth II, Kate Middleton, está tomando un papel protagónico en la familia real de estos últimos meses y, según se dice, tendrá una presentación sorpresa para la monarca en su celebración de Jubileo a mediados de 2022.

La duquesa de Cambridge sorprendió a los fanáticos reales en diciembre de 2021 cuando interpretó una pieza de piano durante un concierto televisado de Nochebuena en la Abadía de Westminster. 

Kate acompañó al cantautor escocés Tom Walker mientras interpretaba su nueva canción navideña, For Those Who Can’t Be Here

A partir de ahí se ha creado una alta expectativa de que Kate está preparando una sorpresa especial para la reina. ¿Será?

“Todos en el círculo íntimo de la realeza esperan que Kate tenga un respiro y deseen hacer algo muy similar nuevamente en junio de este año”, dijo Walker en su canal de YouTube.

“Aparentemente, eso ha ido tan bien que ahora están buscando rehacer algo bastante diferente esta vez con Kate una vez más tomando las llaves”, añadió.

“No estoy seguro de si se unirá a alguien, pero, por supuesto, ¿quién no querría ser parte de un logro tan maravilloso de 70 años en el trono?. Sabemos que Kate y la reina son muy unidas y si ese es uno de sus deseos, creo que Kate ciertamente lo hará”, agregó, con seguridad. 

Kate, que acaba de cumplir 40 años este mes, y tras más de una década después de casarse con un miembro de la familia real, ya está más que adaptada a la dinámica de la monarquía inglesa.

No sabemos exactamente qué pasará, pero en cuanto sepamos, te lo contamos.