Kanye West tuvo un cambio de look radical… y definitivo. El rapero decidió cambiar el aspecto de su dentadura con una de titanio, que en lugar de ser carillas o arreglos temporales, son ¡permanentes!

La nueva “odontología experimental” a la que se sometió el ex esposo de Kim Kardashian, está valorada en 850,000 dólares, conocidos como “prótesis fijas”, y está personalizada totalmente por él mismo.

“Son, como sugiere el nombre, fijos y permanentes”, dijo una fuente a Page Six. “Esto va mucho más allá de las carillas o prótesis. Su implante particular no se parece a nada que se haya hecho antes”.

West trabajó en conjunto con el autoproclamado “padre de la odontología del diamante”, el Dr. Thomas Connelly, para “fabricar y adaptar” las dentaduras postizas, que también incluían materiales de paladio y platino.

“Dicho todo esto… no le quitaron los dientes”, añadió la fuente.

“Fue un placer trabajar en cada paso del proceso”, dijo el doctor Connelly al Daily Mail “Su visión de diseñar arte único trasciende la progresión dental”.

“¡La unión de su visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica!”, agregó el dentista.

No es el primer “cambio de look dental” de Ye. En 2010, contó en The Ellen Degeneres Show que le extrajeron los dientes inferiores para reemplazarlos con diamantes.

“Simplemente pensé que los diamantes eran más geniales. Son ciertas cosas que se supone que deben hacer las estrellas de rock”, dijo Kanye, agregando que seguido tenía que visitar al dentista para mantener su brillo.