Kanye West, ahora Ye, se presentó en las oficinas de Skechers, un día después de que Adidas terminará relación con el rapero por los comentarios antisemitas que hizo en las redes sociales.

Esto implicó la reducción su patrimonio neto de 1.500 millones de dólares a 400 millones de dólares.

En un comunicado, la marca dijo que lo escoltó a West a las afueras de sus oficinas corporativas en Los Ángeles. Ya que apareció “sin previo aviso y sin invitación”. La firma dijo que “no tenía intención” de trabajar con Kanye.

Skechers también dijo que Ye había llegado a sus oficinas con algunas de personas y que estaba “involucrado en una filmación no autorizada“. Agregaron que el grupo fue escoltado fuera del edificio después de una breve conversación.

“Condenamos sus recientes comentarios divisivos y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio“, dijeron.

“Volvemos a enfatizar que West apareció sin previo aviso y sin invitación“, agregaron en el comunicado.

Kanye no ha respondido preguntas a los medios, pero en las últimas horas usó Instagram para enviar un mensaje al agente de talentos Ari Emmanuel, quien ha solicitado a las empresas que dejaran de trabajar con Ye.

“Ari Emmanuel, perdí 2 mil millones de dólares en un día y todavía estoy vivo. Este es un discurso de amor. Todavía te amo. Dios todavía te ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy”, escribió Kanye West.

Pero no solo él perdió, cuando Adidas anunció la ruptura con Ye, dijo que le costaría hasta $246 millones de dólares en ganancias este año.

Además de las relaciones de negocios rotas entre Kanye y Adidas, Balenciaga, Vogue, Peloton -una gran cadena estadounidense de gimnasios que ya no producirá la música del rapero-, la agencia de talentos CAA y la productora MRC, a la lista se suman la cadena minorista Foot Locker ha dicho que ya no almacenará productos Yeezy, la marca del rapero, porque no “tolera ninguna forma de comportamiento odioso y discriminatorio”.

Además, Donda Academy, la escuela cristiana del rapero que cuesta 15 mil dólares al año anunció que cerraría temporalmente sus puertas.

“A discreción de nuestro fundador, Donda Academy cerrará por el resto del año escolar 2022-2023 con efecto inmediato”, decía un correo electrónico visto por The Times.