Ya sabes lo que dicen: no es oficial hasta que sucede en redes sociales. Así que, tras este suceso, es totalmente oficial el divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian, luego de que el rapero dejara de seguir a su ex en Twitter, y a toda la familia del clan Kardashian-Jenner. ¡Qué fuerte!

Fueron los curiosos fanáticos del rapero y de Kardashian, quienes notaron que Kanye dejó de seguir a Kardashian y a su familia, de manera muy silenciosa, en Twitter. El momento exacto en que dejó de seguirlas no está claro, pero ocurre casi al mismo tiempo que se emitió la temporada final del reality Keeping Up With the Kardashians. El episodio final abordó el momento en que Kim decidió divorciarse de él.

Este unfollow sucedió, además, en medio del supuesto romance de West con Irina Shayk, del que ya hay fotografías durante su romántico viaje a unos viñedos en el sur de Francia.

Sin embargo, Kanye todavía sigue a Kim en Instagram, ya no a toda su familia, pero siguiendo el patrón de unfollows ya conocido en redes sociales, podría dejar de seguirla en cualquier momento.

En el capítulo final, de la temporada final de Keeping Up With the Kardashians, Kim habló con franqueza con sus hermanas y su madre sobre por qué su relación con West no se podía salvar.

“Voy a un terapeuta. Déjame trabajar en mí misma y ver en dónde estoy, y eso es lo que me emociona tanto, como despertarme a los 40 y darme cuenta de que solo quiero felicidad total. Sé que obviamente la felicidad completa es como, no una realidad completa, pero si puedo tenerla la mayor parte del tiempo, eso es todo lo que quiero hacer, donde sea que me lleve. Solo quiero mi pura felicidad, así que eso es en lo que estoy trabajando para descubrir cómo llegar allí. Siento que he trabajado tan duro en la vida para lograr todo lo que quería, y he estado a la altura de mis expectativas y logrado 10 veces más de lo que pensé que era humanamente posible”, dijo Kim a su madre, Kris Jenner.

Añadió que se sentía sola en su matrimonio con West: “Pero no tengo una vida con la que compartir eso. Como, lo hago, obviamente mis hijos y todo eso, pero ¿me voy a sentar aquí y pensar, ‘está bien, mis hijos me satisfacen y yo soy buena?’ Nunca pensé que estaría sola… Siempre pensé que eso está totalmente bien, podría tener a mis hijos, mi esposo se muda de un estado a otro. Y simplemente estoy en este viaje con él, y estaba de acuerdo con eso y luego, después de cumplir 40 años este año, me di cuenta de que ‘no, no quiero un esposo que viva en un estado completamente diferente al mío’. pensé, ‘Dios mío, es cuando nos llevamos mejor’, pero eso es triste para mí, y eso no es lo que quiero”, añadió.

“Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo todos los días … las pequeñas cosas son lo que no tengo. Tengo todas las cosas grandes. Tengo lo extravagante, todo lo que puedas imaginar, y nadie lo hará así, lo sé, ¿sabes a qué me refiero? Y estoy agradecida por esas experiencias, pero creo que estoy lista para las experiencias más pequeñas que creo que significarán mucho”, dijo también la empresaria.

Kim Kardashian finalmente solicitó el divorcio de West en febrero de este año y, por todas las cosas alrededor que están aconteciendo, es una separación definitiva. 

Kanye West ya está rehaciendo su vida con Irina Shayk. ¿Llegará pronto un nuevo amor para Kim?

*IMAGEN: Getty Images