Aunque recientemente los reportes negaron un romance entre Kaia Gerber y Jacob Elordi, durante la semana pasada se les vio paseando, de la mano, por las calles de Nueva York. Igual que siempre, Kaia lució su gran estilo en jeans, top y un blazer de cuero, mientras que el actor de Euphoria llevaba una camisa floral y pantalones de mezclilla.

Pero eso no es todo, la nueva pareja de Hollywood hace poco fue captada por fotógrafos cenando en Nobu, en Los Ángeles, cuando iniciaron los rumores de una posible relación. Y es que durante meses se les ha visto juntos, pero todos creíamos que se trataba únicamente de una amistad. “Jacob definitivamente tiene interés en salir con Kaia, pero no hay nada serio allí”, le dijo una fuente a E! “Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares. Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora”.

Además, la misma fuente aclaró que después de terminar con Pete Davidson, el ex de Ariana Grande, la modelo no está buscando algo serio. “Kaia mantiene las cosas amigables por ahora, pero hay coqueteo entre los dos”, dijo. “Les ha dicho a sus amigos que es soltera y que solo se está divirtiendo y pasando el rato con la gente”. ¿Será que realmente solo buscan una amistad? Creemos que las fotos dicen lo contrario.

Por su lado, la última vez que se le vinculó con alguien románticamente a Elordi fue con su compañera de reparto, Zendaya.

 

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?