Kaia Gerber y Jacob Elordi están disfrutando los últimos días de verano bajo el sol ¡en México! El pasado fin de semana, la nueva pareja más famosas de Hollywood fue captada en Los Cabos, abrazados, intercambiando sonrisas y pasando un buen rato junto a sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber.

Los fanáticos obviamente están felices por las fotos del actor sin playera. Y para quienes aman el estilo de la modelo, su bikini verde de animal print contrastado con el clásico sombrero de playa es motivo de inspiración para unas vacaciones junto al mar.

Kaia y Jacob fueron vinculados románticamente por primera vez iniciando septiembre, cuando fueron vistos cenando en Malibú y días después caminando de la mano en las calles de la Gran Manzana. De hecho, una fuente dijo a People que ambos parecen estar muy felices: “Sus dedos estaban entrelazados y parecían muy cómodos juntos”, compartió después de verlos caminar en Soho. “En un momento dado, no estaban tomados de la mano y Kaia tomó la suya y siguieron su camino alegremente. Parecían felices”.

En enero, la estadounidense terminó su relación con Pete Davidson, tras un año de romance. Por su lado, el actor de Euphoria estuvo vinculado con Zendaya en marzo, pero al parecer solo era amistad.

*IMAGEN: Getty Images