No es frecuente que Kaia Gerber hable con tanta sinceridad de su vida como modelo jóven, hija de una legendaria top model, y menos de su vida amorosa. Pero esta vez nos ha sorprendido con la transparencia con la que ha hablado y no podemos decir más que ¡gracias por la transparencia!

En una entrevista reciente, la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber, habló sobre cómo su relación con el actor Jacob Elordi – 4 años mayor que ella – la ha ayudado a crecer como persona y en su carrera profesional con el conocimiento de que es joven una modelo y está apenas forjando su camino como actriz.

La relación con el actor de Euphoria comenzó apenas en septiembre de 2020, pero la pareja se ha unido y enamorado profundamente, tanto que Gerber admitió que él le ha “abierto los ojos” a las “posibilidades del amor”.

“Poder estar con alguien en quien confío, donde no queremos nada el uno del otro. Tener una relación segura y estable como esta, realmente me ha abierto los ojos a las posibilidades del amor y a lo que se siente amar sin condiciones (…) La lujuria es tocar a otras personas o quererlas, pero el amor es realmente ver a alguien”, dijo la modelo de 19 años

Con su primer papel como actriz en American Horror Story, del director Ryan Murphy, Kaia reveló que salir con un actor también ha tenido sus ventajas relacionadas con su carrera. “Es una gran persona a la que puedo acudir porque ha ido a la escuela de teatro y tiene años de experiencia que yo no tengo. Así que le digo, ‘Oh, definitivamente te voy a usar como recurso'”.

Y con los apenas 4 años de diferencia que se lleva con su novio, fueron suficientes para pensar en cómo es ser una modelo joven en un mundo de adultos hombres mayores. Nada fácil, por cierto. “Estaba haciendo el Mes de la Moda, pero era tan joven que había besado a una sola persona. Nunca había tenido un novio de la secundaria ni nada por el estilo. Así que tendía a salir con personas mayores porque esas eran las personas con las que estaba. Y me pusieron en situaciones en las que un día me despertaba y pensaba, ¿cómo llegué aquí? Necesito ayuda. Y poder pedir esa ayuda fue increíble. Eso es lo que significa crecer de verdad, no tener miedo de pedir ayuda”.

“Empecé tan joven que la gente no esperaba que yo tuviera una opinión sobre las cosas, y estaba bien con eso, porque no me sentía lo suficientemente cómoda con quién era. Pero cuando crecí un poco, comencé a esperar a que alguien, especialmente en las entrevistas, me preguntara algo más que ‘¿Cuáles son tus tres artículos indispensables en tu bolso?’ Yo estaba como, ‘No le estás preguntando eso a Adam Driver, ¿verdad?’ Estaba esperando que me invitaran a hablar. Finalmente, me invité a mí misma. Y ese fue un sentimiento realmente liberador”, explicó.

*IMAGEN: Getty Images