¿Te preocupas por el medio ambiente pero no sabes cómo apoyar para cuidarlo y mejorarlo? Bueno, tenemos que decirte que la cuenta de Instagram Hoja verde empezó una iniciativa llamada #Juntosporelplaneta.

Un evento que se llevará a cabo a través de Instagram, en donde todos los lunes, iniciando en el mes de noviembre, 16 cuentas diferentes enfocadas a sustentabilidad nos estarán compartiendo sus mejores consejos para empezar a tener una vida más eco-friendly.

#Juntosporelplaneta tiene como objetivo enseñarnos a hacer cambios fáciles, sencillos y concretos para ayudar a nuestro planeta.

Las 16 cuentas que estarán participando en este increíble y consciente evento son: Sustentófilia, Zamá, Remedios del bosque, Alcachofa, Elisa Hortaliza, Proyecto eco, No seas waste, Hagamos composta, Chef Natalia Delgado, Huertox, La huerta de Ivan, Pía Vergara, Plastic Oceans Mexico, Ectagono, Manos de tierra, y claro, Hoja verde.

La verdad es que este evento o iniciativa es un proyecto muy lindo y en algo que todos deberíamos de participar, porque todos podemos hacer algo para ayudar a nuestro planeta. Aun así sean cosas tan pequeñas como no comprar botellas de plásticos.

Así que quédate al pendiente de este hermoso evento y aprende de la mano de estos jóvenes un poco sobre como podemos cuidar y hacer algo juntos por el planeta.

*IMAGEN: Getty Images

thoughts?