Con el estreno de Dune: Parte Dos a la vuelta de la esquina, el reparto de la película ha estado activamente involucrado en la promoción del filme en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Recientemente, nuevos datos han revelado quiénes son las estrellas más influyentes del elenco en esta popular plataforma, y los resultados son fascinantes.

Una reciente investigación realizada por el sitio de juegos en línea Indivisible Game ha arrojado luz sobre la influencia del reparto de Dune: Parte Dos en Instagram. Utilizando una calculadora de marketing de influencers, se analizaron los perfiles de redes sociales de los actores para determinar su nivel de influencia y el potencial de ganancias por publicación patrocinada.

El análisis reveló que Zendaya, conocida por su papel como Chani en la película, es la estrella más influyente del reparto. Con más de 184,7 millones de seguidores en Instagram, Zendaya tiene el potencial de ganar hasta 253.500 dólares por publicación patrocinada.

Su alta tasa de participación del 3,01% demuestra la conexión genuina que tiene con su audiencia y su capacidad para influir en ellos.

Siguiendo de cerca a Zendaya está Timothée Chalamet, quien interpreta a Paul Atreides en la película. Con 19,2 millones de seguidores, Chalamet podría ganar hasta 42.600 dólares por publicación patrocinada.

Su éxito en películas anteriores y su reciente interpretación de Willy Wonka han contribuido a su creciente popularidad en las redes sociales.

Florence Pugh, conocida por su papel como la princesa Irulan en Dune: Parte Dos. Con 9,3 millones de seguidores, Pugh podría ganar hasta 19.400 dólares por publicación patrocinada. Su alta tasa de engagement del 8,23% refleja el fuerte vínculo que tiene con sus seguidores, impulsado por sus destacadas actuaciones en películas como Viuda Negra y Midsommar.

Austin Butler y Dave Bautista, respectivamente. Butler, quien interpreta a Feyd-Rautha, podría ganar hasta 7.000 dólares por publicación patrocinada, mientras que Bautista, en el papel de la Bestia Rabban Harkonnen, tiene el potencial de ganar hasta 5.500 dólares por publicación.

El reparto de Dune: Parte Dos no solo está dominando la gran pantalla, sino también las redes sociales, demostrando el poder de la influencia en Instagram y su impacto en la promoción de películas en la era digital.

El análisis realizado por Indivisible Game destaca el poder de la influencia en Instagram y cómo los actores de Dune: Parte Dos están aprovechando esta plataforma para promocionar la película y conectarse con su audiencia de una manera significativa.

*IMAGEN: Instagram