Lo vemos por todas partes el llevar la máxima atención a los ojos lo es todo, más aún cuando han sido dos años que nos hemos tenido que reinventar, llevando el maquillaje principalmente a la mirada, debido al cubrebocas, y claro esta vez no fue la excepción pues fue Julia Fox, novia de Kanye West quien se dejo ver con un smokey eye muy característico, donde el negro dominaba su mirada, muy dramático pero sofisticado a la vez. Tal fue el caso que todos los reflectores se sorprendieron con su icónico beauty look.

Ahora que lo vemos, estamos seguros que podemos recrearlo, solo tenemos que crear un smokey eye pero aún más alargado, esto dará un efecto como de antifaz que cierra perfectamente con un delineado dramático terminando con un pico aún mas angosto a lado del lagrimal. La clave es no difuminar tanto para lograr el efecto 100% negro. Ya sea que optes por elegir sombra negra, pero para dibujar el trazo del antifaz necesitas un delineador negro cremoso, principalmente en lápiz.

Recuerda que la clave del maquillaje es divertirse y lograr looks impresionantes como los de la actriz Julia Fox que siempre se ha caracterizado por llevar el maquillaje a lo grande en la zona de los ojos y la ultima semana en Paris lo confirmó. A nosotros nos encantó el resultado.

*Imagen: Getty images