Julia Fox declaró en un Tiktok publicado el fin de semana que el envejecimiento está de moda. Además, dejó claro que está cansada de la publicidad de los productos de belleza que prometen detener el paso del tiempo. “Si veo otro producto que afirme ser antienvejecimiento en la etiqueta, voy a demandar. Voy a demandar porque voy a envejecer sin importar si me pongo el maldito suero de $500 en la cara. Y todos ustedes lo saben y nosotros lo sabemos. Así, que dejemos de mentirnos a nosotros mismos. Envejecer es hot. Es sexy”.

@lillbrownboi

the algorithm strikes again #juliafox

♬ original sound – lillbrownboi

“El envejecimiento está totalmente de moda. Seas una chica desenfadada o no, lleves ropa que se ajuste a tu tipo de cuerpo, lleves totalmente lo que quieras… todo eso está de moda”, declaró la actriz de 32 años.

Julia también ha respondido sobre los comentarios que ha recibido sobre que tener 30 no es ser viejo. También, afirma que en la industria del entretenimiento tener 30 años se considera viejo.

@juliafox

Replying to @kjane700

♬ original sound – Julia fox

 

Cuando Julia iba a cumplir 27 años no estaba nada contenta. “Mi mejor amiga Harmony, que Dios la tenga en su gloria, voló para verme. Sabía que me lo estaba tomando muy en serio. Mis amigos trataron de entrar a mi habitación con pastel y velas, y yo literalmente dije ¡Dije que no estábamos celebrando!¡No hay nada que celebrar!”, recordó. Todo esto le da más sentimiento pues como Fox lo afirma, su amiga Harmony ni siquiera tendrá el privilegio de envejecer.

@juliafox

28 was amazing tho! Lol

♬ original sound – Julia fox

Además, la actriz se presentó el pasado 7 de noviembre en los premios CFDA 2002 con mechas plateadas en la parte frontal del pelo y efecto mojado. Su look futurista deja de manifiesto que no le tiene miedo al paso del tiempo. El maquillaje de ojos ahumados esta vez lo llevo en tono azul y blanco. Mientras sus cejas decoloradas y los labios en tono rosa con efecto brillante terminaban su makeup. “Es una carta de amor a hacerse mayor, aceptemos el envejecimiento”, afirmó al ser cuestionada sobre su look.

 

Personalmente aplaudo que Julia Fox hable sobre el envejecimiento, pues nos gusté o no, el paso del tiempo pasa y deja huellas en nuestro cuerpo, pero esperemos también que deje crecimiento. Creo que algo muy importante es la actitud que tenemos sobre nuestra edad. A muchas personas como ella mismo lo afirmó les pega cuando se  acercan a los treinta. Espérense… si tienen suerte todavía les faltará llegar a los cuarenta, cincuenta y más.

Envejecer es inevitable, lo que podemos hacer es tener un estilo de vida saludable y una mejor actitud ante el paso del tiempo. Sobre todo con nosotros mismos. Y aunque suene muy cursi, creo que la clave es querer y amar el reflejo que vemos en el espejo.

thoughts?