Los exclusivos hoteles Aman tendrá retiros espirituales en cinco de sus destinos en Asia, a finales de este año. ¿La razón? La búsqueda de paz y tranquilidad.

La serie de retiros Journey to Peace, está dedicada para que las personas aprendan a redescrubirse utilizando las antiguas lecciones de la tradición tibetana Bon. Serán dirigidos por el renombrado monje budista y entrenador de atención plena, el maestro Geshe YongDong (Geshe La).

Él es monje budista desde que tenía 13 años y tomó sus votos en el venerado monasterio de Nangzhig Bönpo. Ha viajado por todo el mundo, durante 30 años, llevando sus enseñanzas budistas. Es uno de los pocos maestros espirituales Bon que viven en Occidente y está calificado para dar esta enseñanza.

Los retiros durarán 6 días en cada sede e iniciarán a partir del 20 de octubre y hasta el 5 de diciembre. Es posible participar en un solo retiro, varios o asistir al programa completo de 30 días.

A continuación, te dejamos las sedes en donde se llevarán a cabo los retiros.

 

Luang Prabang, Laos del 20 – 26 de octubre

Laos. Cortesía de Aman

Provincia De Ninh Thuan, Vietnam del 9 al 15 de noviembre

Vietnam. Cortesía de Aman

Siem Reap, Camboya del 30 octubre al 5 de noviembre

Cambodia. Cortesía de Aman

 

Phuket, Tailandia del 19 al 25 de noviembre

Thailandia. Cortesía de Aman

 

Bután del 29 noviembre al 5 de diciembre 2022

Bután. Cortesía de Aman

Los cinco resorts de Aman que tendrán el Journey to Peace tienen un atractivo impresionante, además de su cultura y la cocina distintivas de cada país. Sin duda, cada destino ofrecerá una magnífica oportunidad para descansar y disfrutar de las enseñanzas.

Amán es una de las cadenas de resorts más disruptivas y lujosas del mundo. Su nombre significa “paz” y se proviene del sánscrito. Tiene más de treinta años siendo pioneros en la industria del turismo.

Su modelo incluye ser un espacio para aquellos buscan la paz mediante el aislamiento y la apreciación de la belleza. Buscan brindar una experiencia de hogar a quiénes lo visitan.

 

thoughts?