Finalmente, el papel protagónico de Eric en el live-action de La Sirenta ya está confirmado. Después de que Harry Styles lo rechazara y de meses de rumores de que sería Timothée Chalamet, los productores de la cinta confirmaron a Jonah Hauer-King. ¡Qué emoción!

Aunque el actor británico estudió una licenciatura en teología y estudios religiosos en Cambridge University, su trayectoria como actor inició en el teatro, con obras como Punk Rock y Equus, sin embargo, su debut en pantalla grande fue con The Last Photograph en 2017. Un año después, lo vimos brillar en tres filmes diferentes: Postcards from London, Ashes in the SnowOld Boys. Pero fue hasta 2019 que el actor se abrió camino en Hollywood con ese filme dramático: A Dog’s Way Home. A sus 24 años, todos lo conocemos por su rol en pantalla chica como Laurie Laurence en la serie de Little Women, y si no lo sabías, interpreta a Harry Chase en World on Fire.

Y claro, uniéndose al reparto de esta nueva cinta de Disney, Hauer-King tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades y compartir set y papeles protagónicos junto a los grandes de la industria como Halle Bailey (Ariel), Melissa McCarthy (Ursula), Javier Bardem (Tritón), Jacob Tremblay (Flounder), Daveed Diggs (Sebastián) y Awkwafina (Scuttle).

Estamos seguras esta será una interpretación que no nos decepcionará (y que enamorará a miles de fanáticas de la cinta).

*IMAGEN: Getty Images