Tras haber limpiado su nombre y – lo que podría decirse – ganar el juicio contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp está listo para presentarse públicamente.

Así que lo hará con una aparición “sorpresa”, ahora no tan sorpresa, durante la próxima entrega de los MTV VMA, el próximo domingo 28 de agosto.

Según se especula, Depp se vestirá de Moonman, el hombre astronauta que visita la luna, que es símbolo de los premios MTV.

Según los informes, un miembro de la producción reveló todo sobre los planes del hombre de 59 años para sorprender a los asistentes al evento del domingo.

Él “mostrará la cara en algún momento durante la transmisión de los premios”, publicó TMZ.

Esta noticia llega justo cuando Depp comienza a filmar su primer papel importante en una película luego del juicio contra Amber Heard.

En esta película, Johnny asume el papel del rey Luis XV en la histórica historia de amor de la directora francesa Maïwenn Le Besco – Jeanne du Barry – en la que la directora también coprotagonizará junto a Depp.

En una imagen promocional de la próxima película, el padre de dos se ve irreconocible gracias a una peluca rubia y una venda negra en los ojos que oculta la mayor parte de su rostro.

Se puede ver a Depp luciendo ropa del siglo XVIII, incluida una chaqueta real en color dorado, y parece haberse adornado los labios con una pintura de labios roja y aclarado su piel normalmente bronceada.

Sin más, ¡bienvenido de vuelta Johnny al mundo de la actuación!