Jessica Chastain y Oscar Isaac llevaron la química que hay entre ellos en la pantalla, a la alfombra roja. Los actores que comparten créditos en la serie de HBO – Scenes from a marriage – estuvieron juntos en el Festival Internacional de Cine de Venecia, regalándonos un especial momento. 

En las imágenes que fueron compartidas por Getty Images en una muy acertada cámara lenta, se ve a los actores coquetear, comenzando por Isaac acariciando y recorriendo sensualmente el brazo izquierdo de Chastain, para luego intercambiar miradas de complicidad, abrazarse, y tocarse las mejillas como si fueran a besarse.

El momento se volvió viral y ha sido muy comentado por sus fans alrededor del mundo.

Los actores están en Venecia justamente para presentar Scenes from a marriage, serie escrita y dirigida por Hagai Levi, guionista israelí a quien ya conocemos por series como The Affair y BeTipul, que se trata de una nueva versión del clásico de Ingmar Bergman sobre una pareja insatisfecha con su matrimonio.

El primero de los cinco episodios que se transmitirán semanalmente, se estrenará el próximo 13 de septiembre. 

Oscar Isaac tiene importante participación en la edición de este año del Festival de Cine de Venecia, pues además de presentar Secretos de un matrimonio, también tiene papeles en Dune y The Card Counter.

Jessica Chastain, por su parte, ha estado compartiendo diversas fotografías y videos de su estancia en Venecia para este festival, algunas relacionadas con esta serie de HBO.

*IMAGEN: