Jeremy Renner regresa de nuevo a la alfombra roja después de 4 meses de recuperación tras grave accidente con una máquina quitanieve en el que casi pierde la vida. 

El actor de Avengers estuvo presente en el estreno de su nueva serie Rennervations, un reality de Disney+, donde reimagina autos que pertenecían al gobierno para después donarlos a niños en comunidades marginadas.

El programa se grabó justo antes del aparatoso accidente, en el que sufrió la ruptura de 14 costillas, un ojo fuera de su rostro, una rodilla rota, el hígado perforado y un pulmón colapsado.

“Se me salió un ojo. Eso es raro. Pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara. Creo que podía ver mi ojo con el otro ojo”, comentó el actor en el programa late-night de Jimmy Kimmel. 

El actor ha tomado lo de su accidente con todo el positivismo y humor, pues ha bromeado en diferentes entrevistas como si nada hubiera pasado. “Mi madre quiere prenderle fuego (a la máquina)…¡Solo tengo que aprender a conducirlo mejor!, bromea Jeremy.

Durante una entrevista con CNN se le preguntó cómo se sentía de estar en el estreno de su programa y estar de nuevo en la alfombra roja, a lo que respondió: “Siento que ahora todo el mundo bromea sobre lo que he estado haciendo con mi tiempo. Se siente raro, maravilloso, extraño”, afirma. 

Instagram

“Nunca pensé que seguiría soñando a los 52 años. Me siento como si los hubiera cumplido. Pero vaya, es bonito que las cosas se te hagan realidad. Aún me quedan cosas maravillosas por hacer, y me siento muy agradecido de estar aquí para seguir descubriéndolas”, agrega.

Esperamos que su recuperación sea completa en poco tiempo para seguir disfrutando de su talento y humor, así como extender nuestra gratitud por mostrar el lado positivo de una situación tan difícil.