Jeremy Renner está más que sano y listo para regresar a la actuación, interpretando a esos personajes de acción que lo representan. Fue durante su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, que el actor habló por primera vez desde el accidente con la máquona quita nieve que la envió gravemente al hospital en enero de 2023, con 38 huesos rotos.

El actor luce saludable y en recuperación, y le dijo a Jimmy que hablar sobre el accidente, algo que ha hecho numerosas veces en televisión durante el año pasado, es “bastante catártico” y “bastante curativo”.

“Puedo seguir y seguir sobre lo que sucedió durante los 45 minutos que estuve en el hielo”, dijo Jeremy, “pero las verdaderas lecciones que se aprenden de ello son tantos regalos de ser puesto a prueba hasta tus límites, ¿verdad? Tus límites físicos, tus límites espirituales, tus límites emocionales. No tendré un mal día por el resto de mi vida… Ahí está ese regalo”.

Jeremy, de ahora 52 años, estaba en su casa de Reno, Nevada, cuando el 911 recibió una llamada de emergencia. Se dice que el actor estaba a bordo de un vehículo ‘quitanieves’ cuando ocurrió el accidente que lo dejó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado en avión a un hospital cercano.

“Está en estado crítico pero estable”, informó su representante.

“Aproximadamente a las 9:00 a.m. del 1 de enero de 2023, la Oficina del Sheriff del condado de Washoe respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada”, según indica un comunicado de prensa.

“A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local”, agrega.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe investigó las circunstancias, indicaron las autoridades.

“Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, agregó el representante del actor de Marvel.

Pero ahora, sin duda, ¡el actor está listo para regresar a la acción!