Molly Hurwitz, productora de Hollywood y ex prometida de Matthew Perry, decidió realizar en Instagram un doloroso homenaje de despedida para quien fuera la persona con la que se casaría, tras el reciente y repentino fallecimiento del actor.

“Le encantaría que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente era muy talentoso. A medida que se acercaba la reunión de Friends, volvimos a ver el programa juntos. ‘¡Mierda, estuve tan bien! ¿Ves lo que hice allí?’. Rebobinamos y estudiamos escenas. Nuestro respeto y aprecio por el humor es algo que nos conectaba. Estar con él mientras redescubría su brillantez fue mágico”, escribió Molly, luego del fallecimiento de Matthew el 28 de octubre, a sus 54 años.

Sin embargo, la productora de 32 años también reflexionó sobre la lucha de Matthew contra la adicción, de la que habló con franqueza en su libro de memorias publicado en 2022, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing.

“Obviamente también conocí a ese hombre de una manera muy diferente”, continuó Molly. “Aunque lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, él era complicado y causaba un dolor como nunca antes había sentido”.

“Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Siento una tremenda gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación”, escribió.

“Sería negligente si no mencionara a Al-Anon”, explicó Molly, “un recurso invaluable para quienes aman a alguien que lucha contra esta enfermedad destructiva”.

“Matty, siento alivio de que estés en paz. Atentamente, Moll-o-Rama(…ficación)”.

Molly y Matthew estuvieron juntos de 2018 a 2021. En 2020 se comprometieron pero cancelaron su compromiso en junio de 2021. “A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es una de ellas. Le deseo a Molly lo mejor”, dijo Matthew en ese momento.