Desde que Jennifer Aniston abrió su cuenta en Instagram, todo parece indicar que la actriz se ha vuelto adicta a la plataforma. Además de compartir fotografías y videos, Jen comenta en los lives de sus amigos. Prueba de ello es la transmisión de su exnovio John Mayer. Para los que tuvieron oportunidad de verlo, quizás cacharon que Aniston puso tres emojis de risa en los comentarios. Y claro, el momento dio pie a una serie de capturas de pantalla.

Si bien, es claro que Jennifer Aniston y sus exparejas llevan una relación amistosa. Lo vimos hace un par de meses con el rencuentro público entre ella y Brad Pitt. Con su exesposo, Justin Theroux, lleva una amistad sana e incluso el actor la felicitó en su cumpleaños. Así que ¿por qué no sería lo mismo con Mayer? Una fuente cercana a ambos reveló a Us Weekly que “mantienen una amistad bonita. John siente gran admiración y respeto por Jen”.

Jennifer se unió a Instagram en 2019 y, de hecho, rompió la plataforma. Incluso la red social aceptó que algunos usuarios estaban teniendo problemas para darle “follow”. Lo mismo pasó con los duques de Sussex cuando presentaron SussexRoyal. El nivel de aceptación fue tan alto que era imposible seguirlos.

*IMAGEN: Getty Images