Hace unos días, la cuenta de Instagram de Jean Paul Gaultier nos daba una sorpresa y colgaba el cartel de The end. Poco se sabía de este paso, ya que todo apuntaba a que la marca francesa cerraba sus puertas.

Hoy, sabemos que solo era un punto y seguido, ya que Jean Paul Gaultier regresa al ready to wear y lo hace con una nueva colección que verá la luz mañana día 28 de mayo. La última colección ready to wear del enfant terrible de la moda la vimos en 2014, y también el pasado enero se anunció la retirada de la Alta Costura. El Grupo Puig, propietario de la marca desde hace años, la había mantenido viva apostando por su gama de perfumes tan característicos y ahora apuestan por su regreso a la moda acompañado de un grupo de diseñadores externos, entre los que destaca el español Palomo Spain y otros internacionales como Ottolinger.

Habrá que esperar a mañana para ver la nueva colección, pero WWD ya ha adelantado que estará dedicada a la temática marinera, uno de los grandes iconos del diseñador Jean Paul Gaultier  y podremos hacernos con ella a través de la nueva tienda online que lanza la firma y también a través de Ssense.com.

*IMAGEN: Instagram Jean Paul Gaultier