Las vacaciones de los Smith por las costas italianas han sido fuente de nuevo contenido de Instagram para el usuario más adicto; Will Smith.

Desde que Will Smith abrió su cuenta en Instagram, el actor y productor no ha dejado de publicar contenido realmente cómico. Prueba de ello son los múltiples videos en los que trollea a Justin Timberlake y también a su hijo, Jaden.

Pero ahora que la familia se encuentra navegando por la costa de Capri, Italia, Smith no ha dejado de estar activo. Primero fue un video en el que le enseña a sus tres hijos a bucear y luego otro en el que le pide a su esposa, Jada Pinkett Smith, que sonría para sus seguidores. Sin tener una respuesta positiva, Will decide voltear la cámara a Willow, quien también se rehusa a interactuar, y termina con su primogénito, Trey.

View this post on Instagram

#QualityTime

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Acompañando el vistazo, Will Smith escribió: “#QualityTime” (en español: “Tiempo de calidad”).

Pero Jada, una nueva adición a Instagram, le contestó a su esposo con una fotografía acompañada de una épica descripción: “Luego de que Will Smith me hizo ver como loca en su video [al estilo] de Daddy Dearest… tuve que hacer counter programming (atraer la audiencia)”.

*IMAGEN: Getty Images