Bulgari es una de las casas de moda más importantes del mundo. Sus joyas son espectaculares y siempre sorprenden, pero no sabemos mucho sobre cómo llegan a nuestras manos (o a las alfombras rojas).

Por supuesto que no es un proceso sencillo y por eso, se presentará en el Festival de Cine de Toronto, “Inside the Dream”, el primer docufilm de la casa de Alta Joyeria.

“Inside the Dream” de Bulgari

 

El festival es una antesala a los premios Oscar, el espacio perfecto para que los grandes secretos creativos de Bulgari sean revelados. El docufilm dirigido por Matthieu Menu y producido por Terminal9 Studios.

Lucia Silvestri, directora Creativa de Joyería de Bulgari, será seguida en la película y nos mostrará lo que hay detrás de cada creación. Además, estará protagonizado por cinco de las celebridades contemporáneas más emblemáticas de la casa.

Zendaya, Chiara Ferragni, la cantante de BLACKPINK, LISA, Lily Aldridge, y Priyanka Chopra Jonas. Luciendo las espectaculares piezas de Bulgari.

 

Chiara Ferragni en “Inside the Dream”

 

Un momento clave de la película es la primera aparición del collar Serpenti Hypnotic Emerald, con una esmeralda colombiana de 93,83 quilates engastada con diamantes y esmeralda. Zendaya la presentó en el 78o Festival Internacional de Cine de Venecia.

El docufilm se podrá ver en 100 países alrededor del mundo a partir del próximo 13 de septiembre en Prime Video.

thoughts?