Al Pacino será padre a los 83 años, pues su pareja Noor Alfallah, de 29 años, tiene 8 meses de embarazo, y este será el cuarto hijo del reconocido actor. Su representante confirmó la increíble noticia a varios medios como People, The Hollywood Reporter y E.W.A

Getty

La joven pareja del actor de Caracortada, nació en Kuwait, pero se crió en los Estados Unidos y es productora de cine.  

Al Pacino tiene otros tres hijos Anton James Pacino, Olivia Pacino y Julie Marie Pacino, quienes no han sufrido las consecuencias del abandono que sufrió el actor por parte de su padre cuando tenía dos años, ayudándolo hoy en día a ser un mejor padre. 

Getty

“Es el eslabón perdido, por así decirlo”, expresó el actor a la revista New Yorker

“Tener hijos me ha ayudado mucho. Sabía conscientemente que no quería ser como mi padre. Quería estar ahí. Tengo tres hijos. Soy responsable de ellos. Formo parte de su vida. Cuando no estoy, es molesto para mí y para ellos”, agregó

Al Pacino se une a la lista de actores mayores que se convierten en padres, como es el caso de Robert De Niro, quien a sus 79 años, tuvo a su séptimo hijo. 

El aclamado y talentoso actor ganó un Oscar al Mejor Actor por su participación en Profumo di donna en 1992, además de recibir infinidad de nominaciones a lo largo de su exitosa trayectoria.

Algo que es digno de celebrar de Al Pacino, es que sigue participando en el cine, como es el caso de la película The Irishman, de Martin Scorsese, y también en televisión, con la serie Hunters, a través de Amazon.

Esta pareja ha logrado demostrar y dar una evidencia clara que para el amor no hay ni edad ni imposibles.