Oysho y Sîsen se unen en una colaboración llena de relajación y aromas increíbles que nos transportarán a un mundo de delicadeza. Y es que esta colaboración más que sorprendernos, nos emociona, pues era de esperarse que después de la colección de yoga que sacó la firma ahora comenzara a lanzar los complementos de esta práctica.

Sîsen es una firma dedicada a la aromaterapia y aceites esenciales, quien de la mano de Oysho nos traen el difusor Kaori. El cual al parecer es uno de los favoritos de Sîsen y no dudamos en que se vuelva también nuestro favorito. Ya que es un difusor ultrasónico que crea una bruma aromática mediante ultrasonidos, impregnando el espacio de las moléculas de cada aceite esencial. ¿Quién no se imaginó prendiendo el difusor después de un día largo? Nosotros lo hicimos y ya nos sentimos relajados.

Además del estupendo diseño minimalista en madera y cristal, que sin duda se adapta a todo tipo de ambientes, el difusor también funciona como humificador, si lo usamos solo con agua. El gadget perfecto para mantener el clima en casa, y más en estos tiempos que vivimos.

Ciertamente a un difusor no le pueden faltar las fragancias, por lo tanto Oysho y Sîsen nos traen unas propuestas exquisitas para disfrutar más esta colaboración. Desde los aceites esenciales como la mezcla Halo, donde el eucalipto nos ayuda con nuestra respiración, o Aftergloe, que es un aceite más equilibrante y ayuda a clamar las emociones gracias a su aroma dulce y floral. Cocoon también es una gran opción, con su cálido olor a naranja y canela, que ayuda con cualquier malestar, o el Moonglade, el cual es perfecto para relajarnos y así obtener un buen sueño.

En definitiva, esta colección la amamos, y ya morimos por tener ese difusor en nuestras manos, claro, también los aceites que nos atraparán.

*IMÁGENES: Cortesía Oysho