Hoy es un día especial para los fanáticos de One Direction. La boy band celebra su décimo aniversario y promete estar lleno de sorpresas. Hace dos semanas se enunció que en su honor, se acerca una experiencia interactiva muy especial con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson como protagonistas. “Para celebrar esta fecha, junto con el frenesí de los fanáticos, habrá un nuevo sitio web del primer aniversario, un video de celebración de 10 años especialmente hecho para sus fanáticos, y listas de reproducción interactivas y activaciones a través de plataformas digitales”, dijo Simon Jones de relaciones públicas en un comunicado.

Se trata de un sitio web titulado “10 Years of One Direction”, donde se mostrará la historia del grupo desde sus primeras audiciones y giras. Además, los amantes del grupo esperan un documental con imágenes inéditas y los momentos que marcaron su historia.

Asimismo, todos podrán disfrutar de un video de celebración en YouTube, así como de listas de reproducción renovadas en plataformas como Spotify y Apple Music. Por si fuera poco, Alexa de Amazon cantará al grupo “Happy Birthday”.

Recordemos que el grupo comenzó en 2010 en The X Factor, después de que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson audicionaran. Aunque no ganaran el concurso, su talento sorprendió a los jueces y se convirtieron en una de las bandas más famosas de nuestros tiempos. En 2015 Zayn Malik anunció que dejaría el grupo y los demás integrantes siguieron adelante. Lamentablemente, más tarde ese año anunciaron que todos tomarían caminos separados y hoy escuchamos todos esos éxitos con nostalgia.

*IMAGEN: Getty Images