No todas las historias tienen final feliz. Así fue para Liam Payne y su prometida Maya Henry, pues luego de haberse comprometido en agosto de 2020, ahora han anunciado el final de su relación. Así lo dio a conocer él mismo durante su participación en un podcast.

El ex One Direction se puso sincero respecto a cómo se comporta en sus relaciones, admitiendo sus puntos débiles y errores, razón por la que terminó este compromiso con la modelo con raíces mexicanas Maya Henry, con quien salió por 2 años antes de pedirle matrimonio.

“Fue lo mejor para los dos. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones “, dijo Payne durante un episodio del podcast The Diary of a CEO.

“Siento que más que nada en este momento, estoy más decepcionado de mí mismo porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones. Sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones, me siento en este punto. Simplemente no soy muy bueno en ellas, así que solo necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme en contacto con otra persona. Y siento que ahí es a donde llegué en mi última relación”, añadió el cantante.

Sin entrar en detalles sobre lo que salió mal, dijo que “ya no estaba dando una muy buena versión de mí, que no apreciaba y no me gustaba ser. Puedo decir honestamente que me siento mejor después de eso. No me sentí bien por hacer lo que hice, pero tenía que suceder. Sé que es la forma más cursi de decir que fue lo mejor para los dos … pero se siente así”.

Liam y Maya comenzaron a salir en agosto de 2018, luego de separarse de su ex novia Cheryl Cole en julio de ese año, con quien comparte a su hijo Bear, de 4 años. Sin embargo, no confirmaron su romance hasta septiembre de 2019, para después comprometerse en agosto de 2020.

Un capítulo más que se cierra en la vida del cantante británico. ¿Encontrará el amor real próximamente?

*IMAGEN: Getty Images