¡Por fin llega la colaboración más esperada del año! El gigantesco sueco compartió el pasado 23 de febrero una sorprendente noticia que nos ha dejado emocionados y con ansias de saber de qué se trataba lo que preparaba como una nueva colaboración.

H&M X Mugler: Llega la colaboración más esperada del año
H&M X Mugler: Llega la colaboración más esperada del año

¡Mugler x H&M ya está aquí! Una colección de 38 looks que fusionan una combinación perfecta entre el streetstyle y lo sensual desde jumpsuits, prendas de mezclilla y vestidos que dan figura a cualquier silueta hasta accesorios y joyas que tienen el sello distintivo de los archivos de Thierry Mugler.

Dentro de esta increíble colaboración, el denim se vuelve el protagonista de la colección. La chaqueta vaquera abre la pasarela con un corte holgado con hombros anchos y elástico en color negro convirtiéndose en el must have de la colección.

Seguido por un básico que todos debemos tener el nuestros armarios, el black blazer con escote en V y las hombreras que se han puesto en tendencia será lo que complementará cualquier look para hacerte lucir brillante.

Sin duda la sensualidad se convierte en un sello distintivo de esta colección presentando una de las prendas más icónicas con las que ya hemos visto a la cantante Dua Lipa: El catsuit.

De igual manera, no puedes dejar de combinar tus prendas con un estilo tradicional, minimalista y futurista.  Las siluetas distintivas de Mugler se pueden distinguir a simple vista con los picos y asimetrías.

Un imprescindible de la temporada que no puede faltar es el vestido negro con cortes asimétricos en la parte superior e inferior.

Y para los amantes del streetstyle, la bomber jacket en color negro elevará tu look al máximo y este es perfecto para cualquier ocasión del día.

H&M X Mugler: Llega la colaboración más esperada del año
H&M X Mugler: Llega la colaboración más esperada del año

*IMAGEN: H&M