George Clooney reveló que sus dos hijos no saben que él es Batman, pues tanto él como su esposa Amal Clooney, han decidido mantenerlos lejos de la fama.

“Saben lo que es un abogado. No quiero que vean mi trabajo. Pero un día, al volver del colegio, me dijeron: ‘¿Qué es ser ‘famoso’?’ Lo cual no quisimos explicarles”, comentó el actor a E! News.

El actor, quien interpretó a Bruce Wayne en la película Batman y Robin en 1997, ya tuvo una conversación con uno de sus hijos que se disfrazó de Batman y no le creyó cuando le dijo que su papá era el super héroe.

Getty

“Mi hijo se disfrazó de Batman no hace mucho. Y me dijo: ‘Yo soy Batman'”, Le dije que yo era Batman. Me dijo: ‘En realidad, no’. Y yo le dije: ‘No tienes ni idea de lo acertado que eres'”, agregó.

El actor que protagonizó la exitosa serie ER, también compartió que en casa solamente se conoce el trabajo que su esposa desempeña, pues sus mellizos no han visto ninguna de las películas que su papá ha interpretado.

Por otro lado, su esposa, quien es abogada de derechos humanos por más de 20 años externó que sus hijos parecen “intrigados” con el trabajo de su padre, pues parece que tienen una idea sobre su trabajo aunque no se ha hablado abiertamente del tema.

“Saben que es actor. Creo que sí. Piensan que es intrigante”, comentó.

Getty

La pareja agradece poder compartir tiempo de calidad con sus hijos, pues tienen la oportunidad de trabajar a distancia la mayor parte del tiempo y así mantener la unidad familiar.

“Ambos trabajamos desde casa todo lo posible e intentamos no pasar demasiado tiempo separados cuando viajamos, así que básicamente nos seguimos el uno al otro por todo el globo. Somos afortunados”, afirmó el actor.

Actualmente, el actor estadounidense participa como protagonista y coproductor de la película Wolfs, que está por estrenarse próximamente, en la que compartirá protagonismo con Brad Pitt.